• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Más de 300 funcionarios de seguridad resguardan el bulevar de Sabana Grande

Como es costumbre en este bulevar, los artistas del lugar ofrecen diversos espectáculos para la distracción de los visitantes. El Circo del Sol es una agrupación de malabaristas que brinda un show de equilibrio e ilusionismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un contingente de 366 efectivos de seguridad fue habilitado para resguardar la integridad de los caraqueños que acuden al bulevar de Sabana Grande para festejar los carnavales. De igual forma, el espacio recuperado por Pdvsa La Estancia cuenta con 30 personas para garantizar su mantenimiento.

Los 20 bomberos del Distrito Capital prestarán asistencia médica en caso de presentarse alguna emergencia y la seguridad estará a cargo de 26 efectivos de Protección Civil del Distrito Capital, 70 policías de Caracas, 120 de la Policía Nacional, 90 integrantes de la Guardia del Pueblo y 40 efectivos de la Guardia Nacional, quienes además disponen de 2 ambulancias y 6 motocicletas.

Como es costumbre en este bulevar, los artistas del lugar ofrecen diversos espectáculos para la distracción de los visitantes. El Circo del Sol es una agrupación de malabaristas que brinda un show de equilibrio e ilusionismo.

"Venimos a traerle un rato ameno a la gente, para que se topen con la cultura de la calle, el arte del circo y entiendan que esto es un método para erradicar la violencia y que la cultura trasciende las sociedades", explicó Fernando Jiménez, miembro del Circo del Sol a través de un contacto con Venezolana de Televisión.