• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

3.000 estudiantes participaron en Expotalento

Más de 300 personas se inscribieron en la base de talento para apoyar las políticas públicas del municipio en áreas claves, a través de las ofertas de empleo disponibles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Baruta participó en la feria de empleos y pasantías Expotalento 2013, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar, quienes crearon un banco de talento de más de 3.000 estudiantes que buscan empresas e instituciones donde puedan realizar prácticas profesionales o tener su primera experiencia laboral.

En una nota de prensa se informó que 22 empresas e instituciones, incluso la alcaldía, exhibieron en la entrada del auditorio de la biblioteca de la USB sus stands. Los alumnos de varias universidades del país que asistieron al evento recibieron información de los captadores de talento sobre los requerimientos específicos que buscaban.

Más de 300 personas se inscribieron en la base de talento para apoyar las políticas públicas del municipio en áreas claves, a través de las ofertas de empleo disponibles.