• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Una experiencia Xtraventura

Parque Xtraventura / Foto cortesía

Parque Xtraventura / Foto cortesía

Se trata del nuevo parque que tiene la ciudad de Caracas, una opción para que los padres lleven a sus niños a divertirse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Xtraventura abrió oficialmente sus puertas en la terraza del Centro Comercial Plaza Las Américas II. Luego de meses de preparación llegó el día de la inauguración del espacio recreacional, dejando ver dinosaurios en tamaño real y un simulador 3D, entre otras cosas.

Los más pequeños de la casa se divirtieron con la gran variedad de atracciones con las que cuentan en el Parque Xtraventura, los increíbles dinosaurios, que se extienden a lo largo de las instalaciones, que cuentan con los más reales movimientos animatrónicos y sonidos reales.

La tirolina, con alto nivel de seguridad, fue la gran protagonista de la noche de la inauguración, los jóvenes, y no tan jóvenes, no dudaron en lanzarse. Además, los niños disfrutaron de buenos documentales en el simulador en 3D, brincaron en los bungies y recorrieron todo el parque a través del playground gigante de 60 metros cuadrados y cuatro de alto, que recorre el área prehistórica de Xtraventura.

En esta temporada de vacaciones se registraron más de 10.000 visitas a esta nueva opción de entretenimiento en Caracas, donde los asistentes disfrutan de una verdadera Xtraventura. Los niños, quienes han sido la mayor inspiración para la creación del parque, se divirtieron y formaron parte de la alegría de la organización.

Las instalaciones de Xtraventura estarán abiertas durante todo el año, ya que son permanentes.

Además de la variedad de atracciones, las personas pueden disfrutar de salones especialmente preparados para la celebración de fiestas, cumpleaños y cualquier otro evento.