• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Así se encuentran los accesos al Palacio de Justicia

Acesso al Palacio de Justicia / Omar Véliz

Acesso al Palacio de Justicia / Omar Véliz

Se espera también el dictamen judicial de los estudiantes Marco Coello, Christian Holdack, Demian Martín y Ángel González

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta mañana los accesos al Palacio de Justicia en el centro de Caracas amanecieron cerrados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Fuentes aseguran que López fue trasladado a las 6:00 am al Palacio de Justicia, donde lo esperan sus familiares y abogados, según reseñó el diario 2001. 

“Los fiscales (...) dejaron en evidencia la instigación que López tuvo sobre sus partidarios, acción que desató la euforia negativa en sus simpatizantes y que conllevó al ataque contra la sede principal del Ministerio Público. Tal acción generó pánico a más de 800 trabajadores y a sus hijos, quienes se encontraban en el edificio”, indicó una nota de prensa emitida por el Ministerio Público.

En este caso también serían sentenciados Marco Coello y Christian Holdack por incendio, daños, agavillamiento e instigación pública. Mientras que Demian Martín y Ángel González solo por agavillamiento e instigación pública.