• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

El 11 de mayo se efectuará la séptima caminata de panas con Síndrome de Down

La Fundación UNO MÁS organiza la caminata, que tendrá un recorrido de 5 km

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por séptimo año consecutivo se llevará a cabo el próximo 11 de Mayo de 2014, la Caminata de los Panas con Síndrome de Down con el patrocinio de Gatorade, la organización de Hipereventos y el apoyo de Cinesa y Cines Unidos, informó la Fundación a trave´s de una nota de prensa.

La caminata tendrá un recorrido de 5 km y está dirigida a todas las personas con Síndrome de Down, sus familiares y amigos. Saldrá desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este) a las 7:00 am.

El objetivo de esta actividad es propiciar la integración y continuar con la labor de difusión que Fundación UNO MÁS viene desarrollando desde hace seis años, para insertar a los Panas con Síndrome de Down en la sociedad venezolana, sin diferencias y con aceptación.

En la meta, los participantes disfrutarán de un espacio familiar con actividades, sorpresas y una feria de Información, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más sobre el Síndrome de Down, así como instituciones y fundaciones relacionadas.

La entrega de materiales se realizará el sábado 10 de Mayo en el estacionamiento de Empresas Polar, justo al frente de EPA de Los Ruices, desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.