• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Más de 400 efectivos policiales se desplegarán en Petare

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, expresó su descontento con la actual gestión de la Gobernación de Miranda ya que asevera que desde el año 2010, la Policía del estado Miranda “no ha incrementado su número de funcionarios”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, encabezó este viernes el despliegue de 406 oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia Petare del estado Miranda en donde existe un alto índice delictivo. Precisó que los efectivos contarán con 54 motocicletas y 28 vehículos para iniciar las labores de resguardo, vigilancia y prevención.

“Estamos realizando en Miranda la incorporación de la PNB y el fortalecimiento de la GNB con 1000 motorizados” en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, precisó en una rueda de prensa desde Petare, transmitida por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).  Indicó además que al dispositivo de seguridad se unieron 15 policías municipales de Miranda en un acto de “mancomunidad de policías”.

Asimismo expresó su descontento con la actual gestión de la Gobernación de Miranda ya que asevera que desde el año 2010, la Policía del estado Miranda “no ha incrementado su número de funcionarios”. Adelantó además que pronto llevarán a cabo “una dotación importante” a las policías municipales en los ejes Valles del Tuy y Barlovento.

Finalmente aseveró que en el marco de la misión estadal de seguridad ciudadana, se realizarán 20 escuelas de arte en Miranda “para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana en todos los espacios”.