• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

No dan fecha para terminar reparaciones

Abren y cierran el paso según la conveniencia de las cuadrillas del Ministerio de Transporte | William Dumont

Abren y cierran el paso según la conveniencia de las cuadrillas del Ministerio de Transporte | William Dumont

El tránsito en San Bernardino colapsa en las horas pico, por la presencia de maquinarias en la vía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Llegar a San Bernardino por la Cota Mil puede ser un acto de suerte. El paso lo abren y lo cierran, de acuerdo con la conveniencia de las obras que desarrollan las cuadrillas del Ministerio de Transporte Terrestre para sustituir drenajes y canalizar la quebrada Las Canoas.

En algunos casos el acceso está totalmente restringido y en otros es posible circular por un solo canal. “Depende de si hay maquinaria en la vía”, dijo uno de los trabajadores.

La fecha en que concluirán los trabajos la desconocen los propios obreros: “No te puedo dar un cálculo porque no sabemos con cuáles cangrejos nos vayamos a encontrar”, agregó el empleado.

Los trabajos de sustitución de las tuberías empezaron a finales de septiembre.

El tráfico en la zona colapsa especialmente en las horas pico de la mañana y la tarde debido a las reparaciones, que afectan especialmente a los habitantes de San José, San Bernardino y el norte de Candelaria.

Magali Rodríguez, del consejo comunal La Ceiba del Ávila, dijo que los drenajes en la zona tienen tiempo colapsados: “Lo que han hecho son paliativos, ahora parece que sí lo van a arreglar de forma definitiva”.