• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Conoce las opciones para disfrutar de una fiesta navideña en Caracas

Los principales hoteles caraqueños organizaran fiestas el 24 y 31 de diciembre | Foto: moedetriana.com

Los principales hoteles caraqueños organizaran fiestas el 24 y 31 de diciembre | Foto: moedetriana.com

Los precios oscilan entre 13.400 y 40.000 bolívares, varían según el hotel y el servicio que cada uno de ellos ofrecen. Grupos musicales, actividades para los niños y servicio de licores son algunas de las opciones de los paquetes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salir de la rutina y disfrutar de las fiestas navideñas junto con la familia en un hotel caraqueño podría ser una opción este diciembre. Los hoteles en Caracas ofrecen gran variedad de opciones para todos los gustos y costos, los precios varían según el lugar y el servicio que ofrecen al público.

El 24 de diciembre la mayoría de los hoteles tendrán actividades para los niños. Mientras que las fiestas de Fin de Año estarán enfocadas en los adultos

A continuación algunas de las opciones que brindan los hoteles de la capital.    

Hotel Ávila

El hotel Ávila, ubicado en San Bernandino dispone para el 31 de diciembre de una cena navideña, cotillones, servicio de guardería y música en vivo de la Orquesta Nevada por 13.400 bolívares por persona, los niños, hasta seis años, pagan la mitad del precio.

Hotel Renaissance

En el hotel Renaissance de la Castellana el 24 de diciembre habrá  un coctel de bienvenida, buffet de Navidad y un candy bar para los niños por un costo de 17.360 bolívares más 10% de servicio.  El 31 de diciembre la fiesta estará animada por un DJ, habrá buffet y conteo regresivo con uvas y cotillones, todo esto por 19.600 bolívares más 10% de servicio.

Gran Meliá Caracas

En el Hotel Gran Meliá Caracas el 24 de diciembre San Nicolás compartirá con los más pequeños, habrá un bufete y venta de bebidas alcohólicas. El costo por persona es de 19.000 bolívares. En la fiesta de Fin de Año tocará en vivo la Orquesta Séptima Tribu, el hotel ofrecerá servicio de guardería y el bufete será gourmet internacional. Tiene un costo de 25.000 bolívares.

Hotel Tamanaco

Los Melódicos se presentarán el 24 de diciembre, además, se ofrecerán los servicios de descorcho y de guardería. Para los niños habrá un espectáculo denominado “Una noche mágica de Navidad”. La fiesta comenzará a las 8:00 pm y durará hasta el amanecer. El costo de esta fiesta navideña es de 22.500 bolívares por persona.

El 31 de diciembre lo único que variará en la programación es el grupo musical. En esa ocasión se presentará la orquesta Las Vibraciones y Grupo K-lwa. La entrada costará 22.500 bolívares por persona. Los niños hasta 2 años no cancelan boleto, y de 2 a 5 años pagan la mitad.

Hotel Eurobuilding

El 24 de diciembre Maracaibo 15 y  Los Generales  de la Salsa darán un concierto para recibir la Navidad en el hotel Eurobuilding. Varios zanqueros animarán la fiesta de los niños y  un Santa Claus compartirá con ellos. El precio de las entradas es de 23.900 bolívares por persona.

En la fiesta de fin de año  Billo’s Caracas Boys, Un Solo Pueblo, Pajarito Vola Show tocarán hasta el amanecer para recibir el 2016. Esa noche el servicio de guardería estará habilitado.  Tendrá un costo de 40.000 bolívares por persona.