• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Bajo control focos latentes de incendio

Extraoficialmente se dijo que las bombas lacrimógenas usadas para dispersar la manifestación del miércoles en la UCV podrían haber iniciado el fuego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los focos latentes del incendio que comenzó el miércoles y que aún se observan en el Jardín Botánico, actualmente son atacados por los bomberos de la Universidad Central de Venezuela mediante el refrescamiento constante.

Gustavo Contreras, funcionario del cuerpo voluntario, indicó que hasta el momento no han podido cuantificar los daños. Sin embargo, voceros de la Fundación Instituto Botánico de Venezuela señalaron que el fuego afectó el material orgánico acumulado que se usa como abono para el jardín.

Aunque presumen que el incendio fue provocado, los Bomberos del Distrito Capital todavía realizan las investigaciones para establecer las causas.

Extraoficialmente se dijo que las bombas lacrimógenas usadas para dispersar la manifestación del miércoles en la UCV podrían haber iniciado el fuego. Sin embargo, esa teoría fue desestimada por las autoridades de la fundación.