• Caracas (Venezuela)

Caracas Cómo Vamos

Al instante

Exigen reactivar puntos de seguridad en accesos de la UCV tras robo en Arquitectura

El miércoles 4 de febrero, sujetos armados robaron a estudiantes en la Facultad de Arquitectura / Foto Twitter

El miércoles 4 de febrero, sujetos armados robaron a estudiantes en la Facultad de Arquitectura / Foto Twitter

Tres sujetos ingresaron a tempranas horas del miércoles y robaron a un grupo de estudiantes en el edificio de Aulas. Dos de ellos fueron detenidos y entregados al Cicpc 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, a las 6:30 de la mañana, tres hombres armados ingresaron al edificio de aulas de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela y robaron a los estudiantes que esperaban el inicio de las actividades habituales. 

La actuación a tiempo de los funcionarios de seguridad interna de la Facultad permitieron que dos de ellos fuesen detenidos. El tercer sujeto escapó. 

El edificio fue desalojado por razones de seguridad. El Cicpc se presentó posteriormente para investigar el hecho. 

En un comunicado, el Centro de Estudiantes rechazó el acto y solicitó el reforzamiento de las medidas de seguridad interna, como identificación de cada persona miembro de la facultad antes de ingresar al edificio. También, exigieron reactivar los puntos de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana en todos los accesos de la universidad. 

Ayer, un autobús de la UCV que transportaba a estudiantes de esa casa de estudios que viajaban desde los Valles del Tuy también fue asaltado.