• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

La fábula y comedia dominarán cartelera teatral de este fin de semana en Caracas

En el Teatro Cristo Rey, ubicado en la zona central de la parroquia 23 de Enero, se expondrá la obra Viva la dama, pieza teatral de Tocas Producciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este fin de semana la red de teatros de Caracas presentará obras para niños y adultos cuyas piezas girarán en torno a la fábula y la comedia, para recrear distintas facetas del ser humano.

En el Teatro Nacional, ubicado en la esquina de Miracielos a Cipreses, parroquia Santa Teresa, se presentará la obra Juego de Niños (JDN), la cual recrea las experiencias de los jóvenes durante el período de la adolescencia. La obra, a cargo de Somos producciones, se presentará el sábado y domingo, a las seis de la tarde.

La Feria imposible, una obra conformada por diferentes piezas escénicas breves, en las cuales se entretejen la danza, el teatro, el video, la música y distintos procesos sonoros, se expondrá el sábado a las cinco de la tarde en el Teatro Catia, en la calle Colombia de la parroquia Sucre.

Igualmente en el Teatro Catia, el domingo a las cinco de la tarde se exhibirá la Fiesta en el Llano, una comedia criolla venezolana que muestra los sucesos y conflictos del acontecer diario del llanero.

El sábado y domingo a las cinco de la tarde, en el Teatro Municipal, ubicado en la avenida Lecuna, en la parroquia Santa Teresa, se presentará la obra Princesa de Lobos y Vampiros, de Issac D'Lima producciones, un cuento infantil donde se enfrentarán estas dos criaturas mitológicas.

En el Teatro Cristo Rey, ubicado en la zona central de la parroquia 23 de Enero, se expondrá la obra Viva la dama, pieza teatral de Tocas Producciones. El domingo a las tres de la tarde.

Finalmente, en el Teatro Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, se presentará La Feria imposible, el domingo a las cinco de la tarde.