• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

La ciudad se prepara para recibir el año 2014

Al este de la ciudad, en la plaza Francia de Altamira, en el municipio Chacao, se continuará con la tradicional congregación de personas para despedir el año 2013 | Foto: Ernesto Morgado

Al este de la ciudad, en la plaza Francia de Altamira, en el municipio Chacao, se continuará con la tradicional congregación de personas para despedir el año 2013 | Foto: Ernesto Morgado

En la plaza Bolívar, en el centro de Caracas, se hará un concierto con 23 agrupaciones para despedir 2013 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Recibir el Año Nuevo en la calle es una tradición para algunos habitantes de Caracas. En la plaza Bolívar, en el centro de la ciudad, podrán esperar el inicio de 2014 con el ritmo musical de 23 agrupaciones que ofrecerán el concierto gratuito, llamado “Somos Gente de Paz”, a partir de la 1:00 pm del 31 de diciembre.

El evento, organizado por la Alcaldía de Libertador y el Gobierno del Distrito Capital, contará con la presencia de Jerry Rivera, Andy Montañés, Dimensión Latina, Rincón Morales, Omar Acedo, Omar Enrique, Oscarcito, A lo Flamenko, Porfi Baloa, Naty y su Orquesta, entre otros. Se espera que el alcalde Jorge Rodríguez asista a la actividad.

Al este de la ciudad, en la plaza Francia de Altamira, en el municipio Chacao, se continuará con la tradicional congregación de personas para despedir el año 2013. Los abrazos, deseos de Año Nuevo, cantos y bailes, acompañados de la iluminación del obelisco, se llevarán a cabo en este sitio de la ciudad.

La celebración comenzará a las 10:00 pm. Contará con el resguardo de la policía municipal y se tiene previsto que concluya a la 1:00 am del 1° de enero. Este año no se han confirmado la presentación de artistas, sino que se tratará de una celebración más modesta.  

En la plaza Bolívar de El Hatillo, un grupo de vecinos planifica reunirse para dar la bienvenida al año nuevo.