• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

La salsa cerrará conciertos de 2012 en bulevar de Sabana Grande

Pdvsa La Estancia recupera espacios en Sabana Grande | Alexandra Blanco

Bulevard Sabana Grande | Alexandra Blanco

A partir de las 4:00 de la tarde del sábado, el público capitalino bailará lo mejor de la música de las agrupaciones La Orquesta Mafia Non Star, El Trabuco Venezolano y Los Generales de la Salsa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Orquesta Mafia Non Star, El Trabuco Venezolano y Los Generales de la Salsa conforman el cartel del concierto de cierre que tendrá lugar en el bulevar de Sabana Grande, en Caracas, este sábado 22 de diciembre, organizado por Pdvsa La Estancia.

Como la Gala Salsera ha sido denominada esta actividad con la que se clausurará la serie de conciertos de 2012 en estos espacios.

A partir de las 4:00 de la tarde del sábado, el público capitalino bailará lo mejor de la música de las agrupaciones mencionadas, informó una nota de prensa de la institución.

Salsa brava fusionada con ritmos de las tres raíces caribeñas, africana, indígena y española, será el repertorio de la Orquesta Mafia Non Star, cuyos integrantes rinden tributo a los grandes exponentes del género, mientras El Trabuco Venezolano mezclará la salsa con el latin jazz.  

Finalmente, Los Generales de la Salsa demostrarán su energía y habilidades artísticas en escena. Integrada por los fundadores de la Dimensión Latina, es considerada una de las orquestas más emblemática de Venezuela.