• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

La carretera Mamera-El Junquito estará cerrada hasta el jueves 20

En el lapso que el Ministerio de Transporte Terrestre esté trabajando en la arteria vial, sólo se permitirá el paso de los empleados de empresas aledañas a la zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir de las 4:00 de la tarde de este martes 18 y hasta las 6:00 de la tarde del jueves 20 de septiembre, el paso por la carretera Mamera- El Junquito estará cerrado mientras los trabajadores del Ministerio de Transporte Terrestre afinan detalles técnicos y ejecutan labores complementarias en la arteria vial.

En el transcurso de las labores sólo se permitirá el paso a los empleados de las empresas aledañas a la obra, debidamente identificados, y en casos de emergencia.

El ministerios ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y agradece la colaboración.


Cierre de la nueva carretera Mamera-El Junquito se ejecutaa partir de este martes 18 de septiembre


Caracas, 18 de septiembre 2012 (Prensa Mpptt).- A partirde las 4:00 de la tarde de este martes 18 y hasta las 6:00 de tarde del jueves20 de septiembre de 2012, el paso por la carretera Mamera- El Junquito estarácerrado mientras que los trabajadores del Ministerio del Poder Popular paraTransporte Terrestre afinan detalles técnicos y ejecutan laborescomplementarias en esta arteria vial.


Cabe destacar que en el transcurso de las labores sólo sepermitirá el paso a los trabajadores de las empresas aledañas a la obradebidamente identificados y en casos de emergencia.


La cartera de Transporte Terrestre ofrece disculpas porlas molestias ocasionadas y agradece la colaboración de la comunidad.