• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Finalizan labores de refrescamiento en el Ávila

Incendio en El Ávila | Foto: Alexandra Blanco

Incendio en El Ávila | Foto: Alexandra Blanco

El jefe de Operaciones de los Bomberos del Distrito Capital, Alonso Ojeda informó que luego de finalizadas las labores procedieron a levantar la restricción en el hombrillo de la Cota Mil, sentido este-oeste, entre Sebucán y el Distribuidor Altamira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de Operaciones de los Bomberos del Distrito Capital, Alonso Ojeda, informó que luego de finalizadas las labores de refrescamiento del sector del cerro El Ávila que se incendió el fin de semana, procedieron a levantar la restricción en el hombrillo de la Cota Mil, sentido este-oeste, entre Sebucán y el Distribuidor Altamira.

En un contacto telefónico con El Nacional, Ojeda aseveró que tras la contingencia que se suscitó el pasado fin de semana, y las posteriores labores de refrescamiento, el personal de los bomberos abandonó el lugar y abrió el paso por la vía.

Más temprano

Dos canales de la vía fueron restringidos a las 5:00 am, aproximadamente. Pero por orden del jefe de los BDC se abrió uno de los accesos al mediodía, mientras el hombrillo permaneció obstaculizado.

La medida ocasionó fuertes colas en la mañana entre Petare y el Distribuidor Altamira. “Pedimos paciencia a los conductores. Sabemos que es molesto, pero todavía resguardamos el parque Waraira Repano”, dijo Martínez.

Acotó que el incendio en el cerro Ávila se originó ayer, a las 2:00 pm, aproximadamente, a la altura de Sebucán y se propagó por varias hectáreas.