• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

70% de avance tienen refugios para motos

Prometen que este mes comenzarán a funcionar los refugios | Foto: Leonardo Noguera

Prometen que este mes comenzarán a funcionar los refugios | Foto: Leonardo Noguera

A finales de este mes los dos albergues del Distribuidor La Araña estarán operativos, informó el Ministerio de Transporte Terrestre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De acuerdo con el Ministerio de Transporte Terrestre, 4 de los 11 albergues para motorizados que se construyen en la autopista Francisco Fajardo cuentan con más de 70% de avance. Los 2 primeros refugios, localizados en el Distribuidor La Araña,  en dirección este-oeste y oeste-este, están a punto de ser terminados, indica una nota de prensa del ente gubernamental.

Calculan que este mes puedan estar completamente operativos. Los 2 refugios podrán alojar 120 motos, en total, durante fuertes precipitaciones u otros incidentes.

Acceso del paseo Colón. Haiman el Troudi, ministro de Transporte Terrestre, informó que el acceso del Paseo de la Resistencia Indígena (conocido como Paseo Colón), que comunicará con la autopista Francisco Fajardo, se adelantó en 76%.

Se concluyó la construcción de los brocales y los semáforos, labores que empezaron una vez finalizado el tendido del puente metálico, el 22 de septiembre. Sólo falta concluir los accesos y colocar el asfalto en la salida del paseo y en la rampa de incorporación a la autopista Francisco Fajardo.

En la cola

Reparación de tubería obstaculiza paso de vehículos

La tercera avenida de Las Fuentes, en El Paraíso, está cerrada por reparaciones en un tubo matriz de aguas negras. Con la obra se obstaculiza uno de los principales accesos a la autopista Francisco Fajardo. Eso ha generado prolongadas colas en las vías de la zona. Se prevé que los trabajos, a cargo de Hidrocapital, continúen esta semana.

El Dato

Un grupo de 150 personas, aproximadamente, trancó ayer en la tarde la avenida Bicentenaria de Los Teques, al lado de la estación del Metro Alí Primera. La protesta causó fuerte congestionamiento en las vías aledañas.

Anuncio

Cerrarán el tránsito por el puente de la avenida Sucre, en Catia, en sentido al estado Vargas por trabajos de Hidrocapital en la autopista Caracas-La Guaira. Hoy desde las 6:00 pm hasta el jueves al mediodía. Como alternativa, los conductores podrán tomar el desvío entre la avenida El Yunque y la avenida Sucre y retornar a la autopista.

Dos horas en cola reportaron los conductores de la Autopista Regional del Centro ayer en la mañana.