• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Siete áreas públicas tienen Wi-Fi gratis

Ahora la plaza Bolívar de Chacao cuenta con acceso a Internet para visitantes, transeúntes y habitantes de la zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Quienes visiten la plaza Bolívar de Chacao, el parque Boyacá en El Rosal, el parque deportivo La Convivencia en Los Palos Grandes, así como el Skypark en Altamira, el Mercado Municipal y las áreas recreativas de la zona norte de Los Palos Grandes, pueden conectarse gratuitamente a Internet a través del sistema Wi-Fi.

Ayer, la Alcaldía de Chacao anunció que el servicio está disponible en la plaza Bolívar, localizada en el casco histórico. Con la activación del punto suman siete los lugares públicos donde los visitantes pueden conectarse sin costo alguno.

El alcalde Emilio Graterón destacó que la activación de Internet en lugares públicos convierte a Chacao en el municipio digital de Venezuela. Destacó que brindan el acceso a habitantes, visitantes y transeúntes, sin distinción de clase social.

“Somos la jurisdicción con mayor índice de acceso a Internet en todo el país, pero además ofrecemos a los sectores populares el mejor porcentaje de acceso a la web. Estamos brindando 77% de acceso, con la combinación de las redes públicas y privadas, así como con la incorporación a la conexión a Internet gratuita de siete áreas recreativas”, dijo.