• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Se agotaron pasajes en el terminal de La Bandera

Los destinos más solicitados son Maracaibo, Valera, Mérida, San Cristóbal y Boconó. En rutas cortas, La Victoria, Maracay y Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El puente del 12 de Octubre animó a miles de caraqueños a viajar a otras partes del país. Desde ayer a tempranas horas de la mañana los terminales comenzaron a movilizar pasajeros hacia distintos sitios turísticos.

En el terminal de La Bandera, los boletos para los destinos más solicitados estaban agotados ayer en la tarde. De acuerdo con Hícele Edinson, coordinador general de operaciones del terminal de La Bandera, esos destinos fueron Barquisimeto, Maracaibo, Valera, Mérida, San Cristóbal y Boconó, en las rutas largas, mientras que en las rutas cortas, La Victoria, Maracay y Valencia fueron los más demandados.

Edinson explicó que esperan trasladar a un promedio de entre 15.000 y 17.000 personas diariamente durante estos cuatro días y aseguró que a partir de hoy habilitarán más unidades, para garantizar que todos los temporadistas lleguen a sus destinos.

Emilio Blanco, jefe de operaciones del terminal de Oriente, dijo que ellos no han tenido la afluencia de pasajeros que esperaban para esta fecha. Resaltó que tuvieron 60% menos usuarios que en años anteriores y puntualizó que esto es debido a la reciente jornada electoral.

“Muchas personas votan en otros estados y por eso ya viajaron la semana pasada. Calculamos que sólo movilizaremos a 6.000 usuarios al día. Sin embargo, tenemos unidades de reserva disponibles por si la afluencia de pasajeros aumenta”, finalizó Blanco.