• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

La agenda de la Alcaldía de Baruta para los Carnavales 2016

Las instalaciones del Polideportivo Jesús “Chucho” Ramos de la urbanización San Luis, se robarán el protagonismo y seguirán impregnadas de beisbol con el inicio del Torneo Clasificatorio Copa Alcaldía de Baruta 2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Baruta ofrecerá una agenda de actividades deportivas y culturales durante los Carnavales 2016 que se celebrarán en el municipio durante el asueto.

Las instalaciones del Polideportivo Jesús “Chucho” Ramos de la urbanización San Luis, se robarán el protagonismo y seguirán impregnadas de beisbol con el inicio del Torneo Clasificatorio Copa Alcaldía de Baruta 2016, competición que forma parte del Directorio Regional Criollitos de Miranda.

Desde las 9 de la mañana se disputarán un total de cuatro juegos diarios hasta este domingo, día en el que se determinará al campeón de la contienda que tiene a los estados de Aragua, Guárico, Carabobo, Distrito Capital y Miranda como participantes en la categoría Pre-Infantil (niños de 8 y 9 años).

Para los amantes de la cultura y el teatro, la invitación es para que asistan a la Caja de Foósforo en la Concha Acústica de Bello Monte, donde los asistentes podrán disfrutar el sábado a partir de las 8:00 p.m. y el domingo a las 6:00 p.m. de la obra “Esperancita”.

Parques para el esparcimiento al aire libre

Cerca de un centenar de parques estarán disponibles para los ciudadanos que decidan quedarse en la jurisdicción durante el asueto de Carnaval. El parque de La Trinidad, ubicado en la urbanización Vizcaya, se perfila como una excelente opción para amantes del ejercicio, quienes podrán efectuar sus rutinas al aire libre.

Otra buena elección es la caminería que conecta a Los Samanes con El Vizcaya, espacio que posee 900 metros para trotar, caminar o andar bicicleta. Mientras tanto, los baruteños que prefieran un día de montaña pueden acudir al parque La Fila en la urbanización San Luis.

Por su parte, para los más pequeños de la localidad está a disposición el parque Manuelita Sáenz de Alto Prado así como con el parque Morichal en Prados del Este, mientras que las mascotas tienen su espacio para compartir con sus dueños en el parque Manzanares, área que cuenta con 450 metros cuadrados.

NP