• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Warairarepano ofrecerá actividades culturales y recreativas en Carnaval

Sistema Teleférico Warairarepano, Caracas / Archivo

Sistema Teleférico Warairarepano, Caracas / Archivo

El teleférico abrirá sus puertas desde las 8:00 de la mañana. Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de globomagia, zanqueros y pintacaritas y del parque infantil todos los días a partir de la 1:00 de la tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este sábado, y hasta el martes, el Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas, tiene preparada una agenda llena de actividades culturales y recreativas para el disfrute de los temporadistas en este asueto de Carnaval. 

El principal atractivo turístico de la capital abrirá sus puertas desde las 8:00 de la mañana, informa una nota de prensa publicada en el portal web del Ministerio para el Turismo. 

Niños, jóvenes y adultos disfrutarán de opciones como globomagia, zanqueros y pintacaritas y del parque infantil de la estación Warairarepano, todos los días, a partir de la 1:00 de la tarde.

También habrá tambores, parrandas, calipso, samba, música pop, salsa y merengue.

Además, se desarrollará una expo-feria de artesanías, artículos para el hogar y productos gastronómicos en el Salón de Convenciones.

Las actividades recreativas estarán a cargo de Mayra Show, Roxana y su grupo, Tambor y Rumba, Olga-Sabor Matancero, Cultura Popular, La patria y su gente, COFAE-Grupo Amanecer, Tambor y Gloria, entre otros.

El martes está previsto un concurso de disfraces infantiles, desde las 4:30 de la tarde, en plaza Las Nubes.

Quienes visiten el Teleférico Warairarepano podrán disfrutar de las canimerías, pista de patinaje sobre hielo, deliciosos postres y rica gastronomía nacional e internacional. 

El Cabina Bar abrirá sus puertas el domingo 10 de febrero y el lunes 11 de febrero a partir de las 8:00 de la noche, para recibir a quienes deseen gozar de la buena música, acompañada de la visión panorámica espectacular que ofrece la ubicación privilegiada a más de 2.150 metros sobre el nivel del mar.