• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Muchacho: Un policía de Chacao resultó herido en Altamira

Incendian patrulla de la GNB en Altamira | Cortesía @rosariomancini

Incendian patrulla de la GNB en Altamira | Cortesía @rosariomancini

En horas de la tarde de este lunes, un grupo de personas trancó la Av. Luis Roche en señal de protesta contra el actual Gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mediante su cuenta en Twitter, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que un funcionario del cuerpo de policía de esa jurisdicción ressultó herido en los acontecimientos de este lunes en Altamira. Fue atendido por Salud Chacao, por un trauma facial leve.

Un grupo de manifestantes regresó este lunes a las calles de Altamira para protestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Los manifestantes se apostaron en la avenida Luis Roche y colocaron barricadas impidiendo el tránsito por la vía.

Minutos después, cuando arribó al lugar un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana, fue incendiada una unidad de patrullaje en las cercanías de Pdvsa La Estancia. Usuarios de Twitter reportan que los funcionarios de la GNB llegaron al lugar en poco más de 40 motos.

A las 8:49 pm no había paso por la avenida Luis Roche hasta la plaza Altamira. Despues de la plaza hay paso parcial. En el campamento de los estudiantes frente a la sede de la ONU hay tranquilidad.

Respecto a los incidentes, Muchacho, escribió en su cuenta en Twitter que en la tarde de este lunes el tránsito quedó restringido en las avenidas Ávila y Francisco de Miranda, en sentido este. Sin embargo, agregó que no había manifestantes cuando la Guardia Nacional Bolivariana llegó al lugar.

Informó que un grupo de encapuchados fue responsable de la tranca en las vías y de quemar la patrulla de la GNB, además de haber intentado secuestrar un camión cisterna.