• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Villegas: Hemos desalojado la mitad de la Torre Confinanzas

Ernesto Villegas, autoridad única del Gobierno del Distrito Capital/ leonardo Guzmán/ El Nacional

Ernesto Villegas, autoridad única del Gobierno del Distrito Capital/ Leonardo Guzmán/ El Nacional

El  jefe del Gobierno del Distrito Capital aseguró que trabajará de manera conjunta con el alcalde Jorge Rodríguez para buscar mejoras en la ciudad de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ernesto Villegas, autoridad única del Gobierno del Distrito Capital, aseguró en entrevista a Televen este domingo, que han desalojado la mitad de la Torre de David y que se están evaluando propuestas para ver que se realizará en los espacios del edificio.

Villegas reconoció que son 10 pisos los que han sido desocupados, entre el 18 y el 28, y que se le dará a la torre un uso “de acuerdo a la vida urbana”.

El jefe de gobierno del Distrito Capital, admitió que los espacios de la Torre Confinanzas no pueden ser vistos como “mercancía” Conjuntamente con el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, están realizando planes para mejorar las condiciones de la ciudad capital.

Uno de los planes de Villegas es fortalecer la calidad de vida del caraqueño. “El tema de la seguridad ciudadana es vital”, e informó que seguirán la política de recuperar espacios públicos en la urbe.