• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Vías en el litoral estuvieron colapsadas

Autopista Caracas-La Guaira / Omar Veliz/El Nacional

Hubo fuertes colas en la autopista Caracas-La Guaira / Omar Veliz/El Nacional

En la autopista Caracas-La Guaira se registraron largas colas. El distribuidor La Araña fue uno de los más afectados. El tráfico mejoró en la tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las vías hacia el estado Vargas estuvieron congestionadas de vehículos. Sonia Bermúdez, que viajó al litoral central, comentó que la autopista Caracas-La Guaira se convirtió en un estacionamiento ayer en la mañana: “No se podía casi mover un carro como a las 8:00 am. Así estuvo varios minutos. La gente aprovechó para ir a las playas el domingo. Eso era en sentido hacia La Guaira porque para regresar a la capital estuvo despejado”.

De acuerdo con los conductores, el distribuidor La Araña fue uno de los más afectados. “Allí estuvo fuerte la cola. Creo que era el punto de embotellamiento. Pareciera que todo el mundo hubiese escogido el domingo para salir de casa y manejar hacia el litoral”, dijo Henry Quiroz, que iba a la entidad para visitar a su familia. Sin embargo, las colas disminuyeron ayer a partir de las 4:30 pm.

El congestionamiento de vehículos no se limitó al litoral central. Ayer, especialmente en la mañana, en la autopista Francisco Fajardo se alistaron centenares de automóviles porque las personas se trasladaban a varios puntos de la ciudad.