• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Vías de Caracas amanecieron con barricadas

Barricadas en el semáforo del Centro Comercial Líder / Foto César Lira

Barricadas en el semáforo del Centro Comercial Líder / Foto César Lira

Desde tempranas horas en varias avenidas del este y el oeste los vecinos están protestando

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde tempranas horas en varias avenidas del este y el oeste los vecinos están protestando. Cinco rutas de Metrobus fueron suspendidas así como el servicio de Busguarenas

 

Algunas de las protestas vecinales que se registraron anoche en sectores del este y el oeste de la capital no han cesado. Desde tempranas horas de la mañana el paso está restringido en la avenida Rómulo Gallegos, Francisco de Miranda y en Montalbán a la altura de La Yaguara. Hay barricadas, vecinos y estudiantes protestando.

En la avenida Rómulo Gallegos, estudiantes de la Universidad Alejandro Humboltd, están cerrando el paso desde las 9:00 am. Mientras que en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Comercial Líder, hay una barricada de escombros encendida que impide en paso en ambos sentidos.

En Montalbán también se encuentra cerrado el paso a la altura de Distribuidor La Yaguara.

En la urbanización Manzanares las barricadas se mantienen desde anoche y hay un solo canal para entrar y salir del sector.

La carretera de Filas de Mariche, a la altura de la entrada de Guaicoco, también fue cerrada con una barricada. Sólo están pasando motos.

 

 Suspenden rutas de Metrobus. El ministro de Transporte Terrestre y presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, informó que las rutas de metrobus de La Paz-Antímano, Altamira-Cafeltal, Los Cortijos-Santa Paula, La California-La Urbina se encuentran suspendidas por manifestaciones con barricadas.

A través de su cuenta ‏@HaimanVZLA dijo que unidades de Busguarenas fueron atacadas con piedras y una fue secuestrada a la altura de El Marqués por lo cual se suspendió el servicio.