• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Verifican que se cumpla la tarifa oficial para la ruta Caracas-La Guaira

A través de los dispositivos de control instalados, la Policía municipal vigila que los conductores no excedan los límites de velocidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la finalidad de que transportistas respeten las tarifas vigentes y cumplan con los horarios del servicio de transporte, la Alcaldía del Municipio Vargas lleva a cabo un operativo especial de fiscalización a las diferentes líneas de transporte que cubren la ruta Caracas-La Guaira y las rutas internas.

"Diariamente hemos supervisado unas 350 unidades de transporte y hemos impuesto más de 60 multas a infractores, a quienes hemos encontrado con sobreprecio en el pasaje o que no se adecúan al horario ni las paradas fijadas", dijo Alexis Toledo, alcalde de Vargas, quien recordó que el pasaje para Caracas oscila entre 12 y 15 bolívares los días feriados.

A través de los dispositivos de control instalados, la Policía municipal vigila que los conductores no excedan los límites de velocidad.

En otro tema, el mandatario local informó que en lo que va de temporada más de 1.200 toneladas de basura han sido llevadas al relleno sanitario de Santa Eduvigis, parroquia Urimare, por parte de las cuadrillas y camiones de limpieza de la Corporación de Servicios Múltiples.

En este mismo sentido, más de 8 toneladas de basura han sido recolectadas por la Comisión de Embellecimiento de la Gobernación del estado Vargas, según informó el comisionado Freddy Romero, quien señaló que gracias a la participación de más de 100 obreros de la Fuerza de Trabajo de la Fundación Oasis, se han recogido 6.480 bolsas de desechos sólidos.

Explicó Romero que las jornadas de limpieza, realizadas en las principales playas de la entidad, han ido acompañadas de trabajos de desmalezamiento, pintura de brocales, barrido manual, mantenimiento de jardineras centrales, recolección de escombros y pintura.

"En la parroquia Urimare comenzamos desde Playa Verde hasta Playa Grande, y también pintamos las paredes perimetrales de la concurrida Playa Vasito", dijo Romero quien informó que las labores también se han realizado en la avenida José María España, en los sectores de La Llanada y en Blanquita de Pérez, parroquia Caraballeda.

Hizo un llamado a los temporadistas y a los varguenses a utilizar los cestos de basura y a mantener limpias las playas.