• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Vecinos se unen a redes de seguridad policial

Vecinos se unen a redes de seguridad policial

Vecinos se unen a redes de seguridad policial

Los vecinos de Lomas de La Lagunita recibieron cuatros equipos de radio para mantenerse en contacto con las autoridades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Policía Municipal de El Hatillo entregó cuatro aparatos de radio a los habitantes de las residencias Sandy Par, Lagunita Park y Lagunita Garden, que están ubicadas en la segunda etapa de Lomas de La Lagunita.

El director general de Polihatillo, Rubén Terán, señaló que la iniciativa forma parte de los planes que elaboraron hace tres meses, que incluyen el programa de áreas de responsabilidad, desarrollado en coordinación con las redes vecinales. “Con este sistema, los vecinos van a mantener una comunicación directa con la policía en caso de que se presente cualquier tipo de eventualidad en la urbanización”, afirmó el oficial.

En El Hatillo se realizan mesas técnicas de seguridad para incorporar a los habitantes a la red vecinal. Alberto Aranda, presidente de la junta de condominio del conjunto residencial Sandy Par, afirmó: “Decidimos adquirir cuatro equipos de radio, uno estará asignado a la garita principal de la urbanización y los otros tres irán a cada uno de los edificios. Estamos contentos porque con estos aparatos nos podemos comunicar entre nosotros, tenemos una comunicación directa con los entes de seguridad y de este modo podremos reducir cualquier riesgo”.