• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

No construirán nuevas viviendas en Nueva Casarapa

Protesta em Nueva Casarapa | Cortesía @DavidJViana

Protesta em Nueva Casarapa | Cortesía @DavidJViana

Luego de una protesta que se inició en horas de la mañana, la Asociación de Vecinos levantó la protesta que ocasionó una fuerte tranca en los alrededores del lugar. El grupo exigía al alcalde Freddy Rodríguez que no entregue terrenos de la urbanización para la construcción de complejos habitacionales de la Misión Vivienda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de la red social Twitter reportan que este lunes vecinos de Nueva Casarapa, municipio Plaza del estado Miranda exigen al alcalde Freddy Rodríguez que no entregue terrenos de la urbanización para la construcción de complejos habitacionales de la Misión Vivienda.

El grupo tranca los accesos a la urbanización, lo que ocasiona fuerte congestionamiento en la zona. Pasadas las 9 am, la protesta fue levantada, gracias a un compromiso firmado por el alcalde de la localidad.

"Misión cumplida"

La Asociación de Vecinos de la urbanización Nueva Casarapa informó que el alcalde de Guarenas, Freddy Rodríguez se comprometió a no construir más viviendas en el sector. “Gracias a los 650 vecinos que nos apoyaron y creyeron que si era posible hoy Casarapa da una lección de que cuando se quiere se puede”, precisó la asociación en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@Asocasarapa).

“Tenemos el compromiso firmado por el Alcalde Freddy Rodriguez de respetar nuestros espacios. No construirán más viviendas”, indicó la asociación luego de mantenerse en vigilia desde tempranas horas de la mañana.