• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Vecinos se quejan de escapes de gas

El sistema de transporte comenzó operaciones el miércoles | William Dumont

El sistema de transporte comenzó operaciones el miércoles | William Dumont

El transporte se paralizó por el acto de cierre de campaña del presidente Hugo Chávez. Hoy se reanudará el servicio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la parroquia San José están preocupados por la estación de servicio Pdvsa Gas, que fue instalada en la esquina de San Luis para surtir de combustible a las unidades del Buscaracas. Ana Arroyo, vecina del sector, escribió una comunicación en la que refiere que los habitantes de la zona sintieron olor a gas el martes y el miércoles.

Arroyo señala que durante años funcionó una estación de servicio en ese lugar, que ocasionaba molestias a los vecinos y fue cerrada para ejecutar el proyecto del Buscaracas. Sin embargo la reabrieron para servir a los vehículos del sistema. “Nos preocupa la premura de la reconstrucción y desconocemos si se cumplieron las medidas de seguridad”, indica.

Paralizado

El Buscaracas paralizó ayer sus actividades por la concentración de cierre de campaña del presidente Hugo Chávez en el centro de la capital. El sistema de transporte público, en construcción desde hace cuatro años, inauguró operaciones el miércoles. Por las vías únicas circularon ayer motorizados y peatones que se dirigían al acto político. Se espera que esté operativo de forma gratuita hoy.