• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Vecinos de La Pastora exigen mejoras

Luis Ramírez, vocero de la comunidad, pide la restauración de la iglesia y que se restituyan espacios peatonales. La refacción sigue pendiente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En representación de la comunidad de La Pastora, el dirigente vecinal Luis Ramírez recordó que en la urbanización están pendientes varias refacciones, entre ellas la intervención de la plaza que lleva el mismo nombre de la parroquia.

Comenta que para esta Navidad esperaban cambios importantes en el lugar, pero ello no ocurrió. “Nuestra plaza ya no es dueña de sus calles laterales este y oeste, y mucho menos tiene el concepto original de bulevar. Ahora transitan todo tipo de vehículos que deterioran nuestros mosaicos. Por eso, con pesar, observamos cómo ya no tenemos un espacio peatonal”, resaltó Ramírez, quien reside en La Pastora.

También exige, entre otras demandas, la rehabilitación de la cancha y parque de Tajamar. “Este espacio también sería remozado antes de diciembre, pero nada pasó. Asimismo, se estaría restaurando la estructura del mercado municipal de La Pastora de importante arquitectura, en Puerta de Caracas. Igualmente, necesitamos que remocen la iglesia de la Divina Pastora por la venidera Misa del Deporte el próximo 6 de enero, donde todas sus áreas deberán estar en perfecto estado y sobre todo sus alrededores. Esperamos que técnicamente los materiales sean de primera y resistentes a la fuerza del tiempo”.

Ramírez solicita a las autoridades municipales que se concluya la restauración de varias viviendas con valor patrimonial. “Este 2012 cumplimos cinco diciembres esperando que se rehabiliten estas casas. Por eso esperamos que en 2013 lleguen los recursos que corresponden desde Fundapatrimonio y la Alcaldía de Libertador”.