• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Vecinos de Parque Central bloquearon accesos del complejo para rechazar administración de Corpocapital

Protesta en Parque Central para rechazar administración de Corpocapital

Protesta en Parque Central para rechazar administración de Corpocapital

Decenas de habitantes de las torres salieron a la avenida Lecuna en la mañana de este martes para exigir respuesta frente al mal estado de los estacionamientos y a la inseguridad de la zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante una hora, entre las 7:30 y las 8:30 am de este martes, decenas de vecinos de Parque Central cerraron uno de los canales de acceso al complejo urbanístico y comercial para protestar por la mala y poco clara administración de Corpocapital sobre el conjunto.

Coromoto Jiménez, una de las vecinas presentes en la manifestación, deploró que las autoridades del organismo tengan más de seis años prometiendo que arreglarán el estacionamiento del lugar, sin que se perciban mejoras en el mismo.

“Aquí hay mal manejo administrativo. Nadie sabe del fondo de reserva, nadie explica dónde está el dinero del condominio, nadie entrega cuentas de las inversiones ni de las contrataciones y encima nos pretenden hacer comprar una calcomanía para el carné de acceso al estacionamiento, que hace nada nos vendieron”, dijo Jiménez.

El grupo de vecinos de Parque Central también asumió trancar la vía de acceso al complejo en vista de las pésimas condiciones del estacionamiento (no tiene luz y está inundado producto de las filtraciones), de la inseguridad que se apropió de todas las áreas residenciales y comerciales, de la sordera de los administradores del complejo y de la negligencia que reportan por parte de los funcionarios de la GNB destacados en el área.

“Los integrantes de la Guardia Nacional que pasan el día dentro del toldo rojo asumieron cerrar el acceso por esa vía pues dicen temer un atentado. Resulta que ellos allí no hacen absolutamente nada y si uno les informa de algún robo te mandan al Cicpc”, señaló Jiménez.

La vecina añadió que el viernes sostendrán una reunión con el presidente de Corpocapital, Sixto Chacón, quien les pidió levantar la protesta al prometerles escuchar sus demandas ese día. Los manifestantes advirtieron que tomarán acciones más drásticas en caso de que se les incumpla lo acordado.