• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Vecinos de Loma Linda siguen sin acceder a sus terrenos

Con pancartas y cacerolas, los vecinos solicitaban la presencia de la alcaldesa/ Cortesía:Francisco Rodríguez

Con pancartas y cacerolas, los vecinos solicitaban la presencia de la alcaldesa/ Cortesía:Francisco Rodríguez

La alcaldesa de El Hatillo se presentó en la protesta y sostuvo una breve conversación con los manifestantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Propietarios de Loma Linda IV etapa volvieron a protestar a las puertas de la Alcaldía de El Hatillo, exigiendo atención a las solicitudes que presentaron durante la semana anterior.

Con pancartas y cacerolas, los vecinos solicitaban la presencia de la alcaldesa Myriam Do Nascimento, quien minutos después se presentó en el lugar y mantuvo un corto diálogo con los manifestantes.

“Estamos ante una estafa inmobiliaria de más de diez años. Hace cuatro, la Alcaldía revocó el único acceso que teníamos a las parcelas. Tenemos un año negociando con ellos, buscando supuestas soluciones que tienen en las manos y no las quieren dar”, enfatizó Yogase Meza, presidente de la Asociación Civil Loma Linda IV etapa.

En el lugar también se presentó el director de la Alcaldía, Gabriel Reyes, así como el concejal Eduardo Battistini. Ambos firmaron una carta que entregarán al síndico municipal en los próximos días.

“Estamos padeciendo un problema habitacional y todavía no nos han solucionado el problema de nuestro acceso. Nos sentimos totalmente desamparados”, destacó Miseleine Patiño, afectada de Loma Linda IV etapa.