• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Vecinos de La Dolorita realizan caminatas por la paz

Vecinos de La Dolorita realizan caminatas por la paz / Prensa Miranda

Vecinos de La Dolorita realizan caminatas por la paz / Prensa Miranda

Arrancó en la escuela Carmen Valverde y finalizó en el Polideportivo de Filas de Mariche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 300 personas que habitan en la parroquia La Dolorita, participaron en una caminata por la Paz y la Vida, iniciativa promovida por la Casa del Pueblo de la mencionada localidad, a fin de crear consciencia para evitar la anarquía.

La información la dio a conocer Israel Cárdenas, director de la Casa del Pueblo de La Dolorita, quien explicó que esta caminata arrancó en la escuela Carmen Valverde y finalizó en el Polideportivo de Filas de Mariche. Indicó que tienen previsto realizar otra caminata el próximo 26 de febrero, la cual contará con la participación de comerciantes, estudiantes, transportistas, representantes de la iglesia y habitantes de la localidad. ”La intención es crear conciencia en la población, ya basta de anarquía e inseguridad, nosotros estamos trabajando por la unidad de nuestro pueblo, es por ello que seguiremos luchando y fortaleciendo una cultura de paz”, dijo.

Por otra parte, dijo que otra de las actividades organizadas por la dependencia que encabeza fue un operativo integral de salud, en la que fueron atendidos  cerca  de 200  niños y adultos. “Se llevó a cabo una jornada se colocaron vacunas antigripal y neumococo, y se prestó servicio odontológico en las instalaciones de la Unidad Educativa Francisco Iznardi, perteneciente a la parroquia La Dolorita.

“También los niños de preescolar, primero y segundo grado recibieron atención odontológica para prevenir las caries a temprana edad, además se les entregó un cepillo y pasta dental a cada infante y se les enseñó a cepillarse adecuadamente”, finalizó.