• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Vecinos de Candelaria protestaron por obras inconclusas de Paseo Anauco

Denunciaron que la basura e inseguridad el lugar común en este sitio histórico | Foto: Cortesía

Denunciaron que la basura e inseguridad el lugar común en este sitio histórico | Foto: Cortesía

Pidieron que el alcalde Jorge Rodríguez sea interpelado por la Comisión de Contraloría de la AN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Habitantes de la parroquia Candelaria realizaron una protesta para denunciar hechos de corrupción en las obras de restauración del Paseo Anauco. Responsabilizaron de la situación al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y pidieron que sea interpelado por la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

"Solo 25% del pasaje está medianamente restaurado, incluyendo que solo el año pasado el Consejo Municipal aprobó por unanimidad dos créditos adicionales que llegan a 150 millones de bolívares que no se han visto reflejados en la estructura”, dijo el coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, Carlos Julio Rojas.

Los vecinos denunciaron que caminar por el Paseo Anauco es una aventura de alto riesgo, ya que los atracos y arrebatones son el pan de cada día, los puentes se encuentran en casi una total oscuridad y llenos de basura. 

“Solo es cuestión de centrarse en las mejoras de la ciudad y dejar la politiquería, Daniel Aponte como jefe de gobierno del Distrito Capital vive a pocos metros del Paseo Anauco y se hace de la vista gorda. Exigimos que el verdadero poder popular sea escuchado, vamos a darle a la parroquia este regalo, cuando el 2 de febrero es el día de la Virgen de Candelaria”, aseguró.