• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Varios detenidos en Santa Fe y Chacao

Efectivos de la Guardia Nacional detienen a jóvenes en el distribuidor Santa Fe | Cortesía Twitter

Efectivos de la Guardia Nacional detienen a jóvenes en el distribuidor Santa Fe | Cortesía Twitter

Alfredo Romero, director del Foro Penal, informó que a este sábado a las 4:00 de la tarde se han registrado más de 2.470 detenciones de manifestantes desde el 4 de febrero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado, Alfredo Romero, director del Foro Penal, informó que 19 jóvenes han sido detenidos en el distribuidor Santa Fe de la autopista Prados del Este y algunos más en el municipio Chacao.

La información la ofreció a través de su cuenta en la red social Twitter.

Romero precisó que en la sede de la PNB de Catia están detenidos 7 jóvenes: Luis Pérez, Carlos Madriz, Douglas Morillo, Manuel Cotiz, Rey Herrera y 2 menores, de 14 y 15 años.

Dentro de los detenidos, también se encuentran Betania Ferrera, Javier Monguilo, Gleiyireth Farrera, Airam Carolina de Araujo Maldonado, Luis Luzón, Samuel Little, Luis Pico, Fernando Guillén y José Urdaneta.

Precisó que las detenciones en Santa Fe fueron realizadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras que en Chacao los responsables fueron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

Romero preció que a este sábado a las 4:00 de la tarde se han registrado más de 2.470 detenciones de manifestantes desde el 4 de febrero.

“Hay 105 personas privadas de libertad por manifestar desde el 4 de febrero”, también informó en la red social.