• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Varios centros comerciales de Caracas retoman su horario habitual

Desde el pasado 10 de febrero, los establecimientos debían autogenerar su electricidad. Al principio se les pidió que lo hicieran 7 horas diarias, pero tres meses después se incrementó a 9 horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Algunos centros comerciales de la capital empezarán a laborar en el horario de 10:00 am a 8:00 pm, entre ellos figuran Ccct, Líder, San Ignacio, Sambil, Tolón y Unicentro El Marqués.

Otros como el Millenium Mall y Multiplaza (Victoria y Paraíso) informaron a través su cuenta oficial en Twitter que continuarán abriendo sus puertas desde las 12:00 pm a 7:00 pm.

Desde el pasado 10 de febrero, los referidos establecimientos debían autogenerar su electricidad. Al principio se les pidió que lo hicieran 7 horas diarias, pero tres meses después se incrementó a 9 horas.

Esta medida se encuentra la Resolución 035, publicada en la Gaceta Oficial N°40.236. Según el representante de la cartera eléctrica, Luis Motta Domínguez, el incumplimiento de la norma puede generar sanciones de hasta 100.000 Unidades Tributarias.