• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

UCV activa operativo de seguridad por vacaciones

Se instalarán cuatro puntos de control y se mantendrán los recorridos del personal de seguridad / Foto Archivo-Ernesto Morgado

Se instalarán cuatro puntos de control y se mantendrán los recorridos del personal de seguridad / Foto Archivo-Ernesto Morgado

Hasta el 15 de septiembre se cerrarán algunas vías de acceso a la casa de estudios 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Autoridades de la Universidad Central de Venezuela activaron un operativo de seguridad con motivo de las vacaciones.

Hasta el 15 de septiembre se cerrarán algunas vías de acceso a la casa de estudios, se informó a través de una nota de prensa.

La puerta Tamanaco, cercana a Plaza Venezuela, estará clausurada y solo se permitirá el ingreso en caso de emergencia. Tampoco se permitirá el acceso por Las Tres Gracias y la calle Minerva.

Solo estará habilitada para entrada y salida a la UCV la puerta Técnica (conexión con Los Ilustres, y que lleva directo al Hospital Universitario de Caracas).

Durante el período vacacional se instalarán cuatro puntos de control en sitios estratégicos de la universidad y se mantendrán los recorridos del personal de seguridad.

También habrá asistencia de los funcionarios de la Policía de Caracas en los accesos de Las Tres Gracias y Tamanaco, y de la Policía Nacional  en puerta Tamanaco y Minerva.