• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Twiteros protestaron por motorizados en las aceras

El  ministro de Transporte Terrestre, Haiman el Troudi, fue el ue más menciones recibió en Twitter | Cortsía @sigueamanuel

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman el Troudi, fue el ue más menciones recibió en Twitter | Cortsía @sigueamanuel

Usuarios de la red posicionaron la etiqueta #NoMasMotorizadosEnLasAceras para expresar su rechazo a la anarquía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los usuarios de Twitter realizaron ayer una protesta activa contra lo que aseguran es la anarquía de los motorizados en las vías de Caracas. Con la etiqueta #NoMasMotorizadosEnLasAceras, los venezolanos que utilizan esa red social dejaron en claro que para tener una ciudad más amable es necesario que las autoridades pongan orden para reglamentar a los conductores de dos ruedas.

La protesta tuvo receptividad y, a diferencia de otras manifestaciones realizadas por usuarios de Twitter, se distinguió porque los participantes citaron a las autoridades municipales y al ministro de Transporte Terrestre, Haiman el Troudi.

El político que más menciones recibió en la red fue El Troudi. Aunque es activo en su cuenta de Twitter @HaimanVZLA, hasta el cierre de esta edición el ministro no había redactado su primer trino del día.

La manifestación digital no tuvo tintes políticos. Los participantes les hicieron llegar su descontento al mencionar a los alcaldes Gerardo Blyde de Baruta, Emilio Graterón de Chacao, Jorge Rodríguez de Libertador, Carlos Ocariz de Sucre, y Myriam Do Nascimento de El Hatillo.

El descontento de los usuarios por la falta de control a los conductores de dos ruedas también se divulgó en la red con la mención de la cuenta del Instituto Nacional de Transporte Terrestre @INTToficial. 

Los usuarios más creativos, además de posicionar la etiqueta entre sus círculos de seguidores, subieron fotos para demostrar las irregularidades más frecuentes que cometen los motorizados. Las fotografías con motocicletas en las aceras fueron las que más retwits tuvieron.

ElTuit

ANORMALIDAD normalizada. Basta! @jorgerpsuv @GerardoBlyde @EmilioGrateron @CarlosOcariz @mydonascimento #NoMasMotorizadosEnLasAceras