• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Tuiteros le escriben a la capital #CCS447

Cerro El Ávila / WILLIAMS MARRERO

Cerro El Ávila / WILLIAMS MARRERO

A través de la etiqueta #CCS447 los caraqueños enviaron mensajes a la ciudad en su 447 aniversario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el aniversario de Caracas se siente nostalgia por la ciudad de los techos rejos y se respira olor a basura. Es por eso que si los habitantes de la urbe pudiesen hacerle un regalo sería mejores gobernantes, capaces de brindar servicios de calidad. 

El Nacional invitó a los lectores a dedicarle un tuit a la capital en su cumpleaños, y estas fueron algunos de ellos: @NoraChourio lo resumió en diez palabras: “Que cambie de gobierno, que la limpien y la cuiden”. Con la etiqueta #CCS447, los usuarios de la red social Twitter manifestaron sus deseos. @DonMarlon05 pidió “funcionarios públicos comprometidos con ella y para ella” y @jeancarlos_m agregó al anhelo de un nuevo alcalde “hacer que los motorizados cumplan la ley y cariño a las plazas y parques”.


Para otros, la cuota de responsabilidad en las mejoras para la ciudad no recae solo en las autoridades, @indi1968 también le regalaría mejores ciudadanos.


‏@jhankarytc reclamó que en la ciudad se propagan la basura, el tránsito y la inseguridad ante la mirada indiferente de sus habitantes.

‏@yolaisabel deseó “ciudadanos con valores y principios, una ciudad próspera en todos los sentidos, donde no tengamos miedo de andar por sus calles”.

Vivir en una ciudad más segura es uno de los anhelos comunes. @mgabrielavg exigió el fin de la delincuencia y @virgiolia pidió, además, que reparen las calles y que a Caracas la cuiden propios y extraños. ‏@de_prato_ana le regalaría a Caracas “salud, seguridad, paz y mucha comida” y @patriciapolan le entregaría una oración.

‏@Edleanez le regaló una canción: “para cantarte a ti mi #Caracas le he pedido a los cielos que regrese la #paz y que reine la #unión”.