• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Carro se hundió en pavimento de Caricuao

El terreno cedió por una tubería de agua rota

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo en la mañana vecinos de Caricuao denunciaron a través de las redes sociales la formación de un hueco en la avenida principal de este sector, a la altura de la UD – 2, en el que se quedó atorado un vehículo que transitaba por esa calle.

Ysmar González, vecina de la UD – 4, contó que cuando su hermano Eloy González salió de su casa a las ocho de la mañana y pasó por la avenida sintió cómo de repente se desmoronaba la calle. “A penas le dio tiempo de salir antes de que se hundiera”, dijo.  

El asfalto cedió producto de la ruptura de una tubería de agua. Al lugar acudió Tránsito Terrestre, la Policía Nacional Bolivariana y los bomberos, cerrando el paso de los vehículos.

Según González, cuando llegó Hidrocapital, el ingeniero de guardia informó que el incidente no se habría podido prever y que a continuación evaluarían los daños, una vez que lograran sacar el agua acumulada en el hueco.

El funcionario también señaló que debían esperar la llegada de Pdvsa Gas pues, cerca se ubicaba una tubería de gas.

La hermana del afectado recordó que en el pasado han sufrido de múltiples problemas con las calles en este sector, incluyendo baches y desniveles. Agregó que, pese a que tuvieron que pagar de su bolsillo la grúa que sacó el vehículo, esperan que el Estado los indemnice por lo sucedido.  

mfermin@el-nacional.com

@vickyfermin