• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

El Troudi denunció sabotaje en obras del Distribuidor Ciempiés

Haiman El Troudi es el nuevo ministro para Transporte Terrestre | Omar Véliz

Haiman El Troudi es el nuevo ministro para Transporte Terrestre | Omar Véliz

El ministro de Transporte Terrestre considera que la rotura de ojos de gatos, ocurrida el jueves, fue producto de actos vandálicos    

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Que una persona se detenga a la altura del Distribuidor Ciempiés para caminar por la vía es una tarea casi imposible por la cantidad de vehículos que circulan sin cesar a cualquier hora.  Sin embargo, Haiman El Troudi, ministro de Transporte Terrestre, denunció la rotura de los ojos de gatos viales colocados recientemente en el Distribuidor Ciempiés, sentido Prados del Este-Centro. “¿A quién le beneficia esta acción vandálica? ¡No podrán con nuestra determinación de remozar Caracas! En los próximos días corregiremos el sabotaje”, refirió en su cuenta de Twitter (@HaimanVzla).

Las fracturas de los reflectores de luz vial ocurrieron el jueves en la noche, según El Troudi. Las pruebas mostradas, en su cuenta de Twitter, fueron algunas fotografías de los ojos de gatos.

Tropiezos. La autopista destaca entre lunes y viernes por congestionarse con facilidad. Además de la alta demanda, otros motivos se agregan a su colapso. “Si estuviese completamente óptima, sería más fácil de atravesar. También debería contar con control de tránsito, fiscales, o una mejor señalización para evitar los embudos de carros que se forman a diario”, dijo Fernando Abbate, quien circula por la Prados del Este de manera continúa.

La iluminación no es completa entre el Distribuidor Ciempiés y la autopista, pese a la reciente colocación de reflectores de luz. La oscuridad se adueña de algunos tramos al anochecer, mientras otros se encuentran agrietados o con huecos. Aunque son pocos, afectan a los usuarios de la vía.