• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Trocha de El Encantado está a punto de hundirse

En los alrededores del conjunto residencial El Encantado han ocurrido hundimientos de terreno | Omar Véliz

En los alrededores del conjunto residencial El Encantado han ocurrido hundimientos de terreno | Omar Véliz

Piden a la constructora que se responsabilice. Los residentes de Las Haciendas temen quedar incomunicados por el mal estado de la vía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los habitantes de Las Haciendas, edificio localizado en el urbanismo El Encantado, en el sureste de la capital, rechazan el pésimo estado de la vía a la entrada del lugar y temen que la trocha construida temporalmente termine de hundirse por completo, en vista del peso que soporta constantemente.

Laura Noriega dice que se siente estafada, pues, junto a su familia, creyó que compraba un apartamento dentro de un proyecto bonito, pero luego la edificación quedó desguarnecida a mitad de camino, y tanto la constructora del conjunto residencial como el Gobierno se desentendieron de lo que allí ocurre.

Además del mal estado de la vía, Noriega asegura que los residentes tienen problemas con el servicio del agua, pues hace más de cuatro meses se rompió una tubería de Hidrocapital y, a pesar de la protesta que los vecinos hicieron a la entrada de la sede de esa institución en Macaracuay, lo único que hasta ahora han escuchado es que no consiguen repuesto para la tubería en todo el país y tienen que esperar que lo importen.