• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Traffic Center cumple 13 años guiando el tránsito caraqueño

El conocido helicóptero rojo de Traffic Center / Cortesía

El conocido helicóptero rojo de Traffic Center / Cortesía

De lunes a viernes a las 7:00 am, 12:20 pm y 4:30 pm, Renato Yánez, desde el emblemático helicóptero Bell Ranger rojo, es el encargado de informar la situación del flujo vehicular del Área Metropolitana y sus alrededores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El servicio público pionero y líder en información vial de la Gran Caracas arribó a su decimotercer aniversario. Hoy 18 de septiembre Traffic Center cumple trece años siendo “Tus ojos desde el aire” y se afianza como el número uno en sintonía, gracias a la precisión, veracidad e inmediatez de la información que ofrece sobre el tráfico caraqueño.

De lunes a viernes a las 7:00 am, 12:20 pm y 4:30 pm, Renato Yánez, desde el emblemático helicóptero Bell Ranger rojo, es el encargado de informar la situación del flujo vehicular del Área Metropolitana y sus alrededores, mientras que Jonathan Quantip lo hace desde tierra en la poderosa moto VStrom DL650 a las 6:30 am, 9:40 am, 10:40 am, 2:40 pm y 4:20 pm.

A las 7:20 pm, hace lo propio Jonnathan Quintero, quien reporta el tránsito desde la segunda motocicleta que se incorporó el año pasado al equipo para seguir creciendo y brindando a la audiencia la cobertura que merece y necesita. A diario Yánez, Quantip y Quintero también brindan consejos de conducta cívica para mejorar el comportamiento y las relaciones entre conductores, transeúntes y autoridades viales.

Traffic Center nació en el año 2000 como producto del ingenio de Rodolfo Rodríguez García, quien con una acertada visión de futuro creó este proyecto de servicio público que hoy en día permite a los caraqueños llegar más rápido a sus destinos y que luego de más de una década de trayectoria y esfuerzo, consolida su liderazgo y compromiso con los oyentes de AM Center y FM Center en nuestra capital.

Con el auge de la tecnología, en la actualidad las redes sociales juegan un papel fundamental en los medios de comunicación y Traffic Center no es la excepción, pues ha logrado día a día desde hace 4 años sumar colaboradores en la cuenta de Twitter @fmcenter, ascendiendo a más de 350 mil seguidores, quienes participan activamente aportando valiosa información.

Los reportes de Traffic Center se transmiten a través de 8 emisoras de AM Center y FM Center: La Romántica 88.9 FM, Candela Pura 91.9 FM, Hot 94.1 FM, Fiesta 106.5 FM, Recuerdos 1300 AM en Caracas y La Romántica 90.3 FM, en Vargas; Fiesta 96.5 FM, La Perla del Tuy y Sabor Latino 95.5 FM, La Fiesta de Maracay.