• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Trabajos de mantenimiento causaron fuerte retraso en la Línea 1 del Metro de Caracas

Estación Plaza Venezuela, del Metro de Caracas, colapsada | Cortesía @Cobramago

Estación Plaza Venezuela, del Metro de Caracas, colapsada | Cortesía @Cobramago

Desde aproximadamente las 6 am y hasta 9 am las estaciones de la Línea 1 se vieron colapsadas. Los usuarios del sistema de transporte reportaron largos tiempos de espera, que en algunos casos superó los 15 minutos entre un tren y otro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por casi tres horas la Línea 1 del Metro de Caracas presentó un fuerte retraso debido a que los trabajos de mantenimiento del subterráneo se prolongaron hasta primeras horas de este miércoles, por lo que el servicio entre las estaciones Gato Negro y Propatria se vio afectado. Así lo informó la cuenta oficial en Twitter (@metro_caracas) del subterráneo a primeras horas de la mañana.

Desde aproximadamente las 6 am y hasta 9 am las estaciones de la Línea 1 se vieron colapsadas. Los usuarios del sistema de transporte reportaron largos tiempos de espera, que en algunos casos superó los 15 minutos entre un tren y otro.

Ante la contingencia, el Metro de Caracas habilitó varios Metrobuses para cubrir el recorrido entre Agua Salud y Perez Bonalde.  En la Línea 2, también el servicio se prestó con lentitud, aunque sin causa aparente, al igual que en la Línea 3, debido a la alta afluencia de usuarios provenientes de la Línea 1.