• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Trabajos de limpieza y mantenimiento se efectuaron en Los Próceres

Trabajos de limpieza y mantenimiento se efectuaron en Los Próceres

Trabajos de limpieza y mantenimiento se efectuaron en Los Próceres

Fundapatrimonio se encarga del resguardo de este monumento histórico Nacional para el disfrute y enriquecimiento de los caraqueños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Barrido de toda el área urbana, desmalezamiento, reparaciones de las tapas que cubren las llaves principales de las fuentes y recolección de desechos sólidos fueron las principales labores de mantenimiento que se efectuaron en el Sistema Urbano de La Nacionalidad, en el Paseo Los Próceres, Caracas, reseña una nota de la Alcaldía del municpio Libertador.

Los trabajos los llevó a cabo la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio) y la Corporación de Servicios Municipales de la Alcaldía, con un equipo de más de 100 obreros.

Como parte de las labores de rehabilitación igualmente se procedió a la sustitución de tuberías en mal estado, limpieza integral de las fuentes de agua denominadas Las Musas, limpieza de los pedestales de los llamados copones, así como el mantenimiento a los espejos de agua que adornan el lugar.

Fundapatrimonio se encarga del resguardo de este monumento histórico Nacional para el disfrute y enriquecimiento de los caraqueños que transitan por él, con el propósito de promover la cultura y la historia que engloba el casco de la ciudad capital.

De hecho, en este paseo se ofrece gratuitamente los fines de semana encuentros culturales para la familia con agrupaciones folclóricas, cantantes populares y actividades recreativas impulsadas por del Gobierno Bolivariano.