• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Trabajan en la rehabilitación del J.M de los Ríos

El personal médico dispone de una nueva área de residencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La rehabilitación en los servicios de urgencias, triaje, consulta de ginecología infanto-juvenil, neumonología y terapia intensiva neonatal son algunas de las obras que se adelantan en el Hospital José Manuel de los Ríos, ubicado en Caracas, para garantizar atención de excelencia a la población, informó el director general del recinto, Huniades Urbina Medina.

Indicó que el personal médico dispone de una nueva área de residencia, mientras el área de residencia femeninas no médicas se encuentra en construcción, refiere un boletín de prensa.

Urbina señaló que a partir del mes de diciembre se celebrarán los 75 años de la fundación del J.M. de los Ríos, para el cual tienen previsto realizar un congreso científico, que va a servir de reencuentro para todos los egresados.

Precisó que en la actualidad, el centro de salud imparte 19 cursos de postgrados, 8 universitario y 11 de residencia programada.

En octubre, con una inversión superior a los 20 millones de bolívares, fue reinaugurada la unidad de urgencias médicas del Hospital de Niños Dr. José Manuel de Los Ríos.

En esta unidad se aumentó la capacidad de 20 a 27 camas, divididas en las áreas de observación, trauma shock y terapia intermedia.