• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Trabajadores exigen pago en El Hatillo

No transitan carros ni personas debido a la protesta en El Hatillo / @Cmmprensa

No transitan carros ni personas debido a la protesta en El Hatillo / @Cmmprensa

Para el momento la Alcaldesa Myriam Do’ Nascimento, indicó que no se ha realizado el pago debido a que no cuentan con los recursos ya que los recursos solicitados ante la Onapre no han sido depositados a la Alcaldía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la mañana de este jueves trabajadores de la Alcaldía El Hatillo decidieron trancar los accesos al municipio en protesta por la falta de pago de sus salarios por parte de la Alcaldía quien espera los recursos por parte del Estado.

Para el momento la Alcaldesa Myriam Do’ Nascimento indicó que no se ha realizado el pago debido a que no cuentan con los recursos ya que solicitaron ante la Onapre, Oficina Nacional de Presupuesto la cantidad de Bs. 7.775.479,02 para el pago de sueldos y salarios de sus trabajadores y hasta la fecha no se ha realizado el pago a la Alcaldía El Hatillo.

Por su parte Do’ Nascimento invitó a los manifestantes a no desestabilizar el Municipio y mucho menos perjudicar a quienes no están involucrados en la protesta, asimismo les pidió dirigirse hasta las instancias pertinentes del Gobierno Nacional para que mancomunadamente exijan la transferencia de fondos para poder realizar el pago de sus sueldos.