• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Trabajadores de Lácteos Los Andes exigen la destitución de la gerencia administrativa

Empleados de Lácteos Los Andes protestaron en Miraflores / Omar Véliz

Empleados de Lácteos Los Andes protestaron en Miraflores / Omar Véliz

Los manifestantes expresaron su pesar tras los problemas que se han presentado desde abril para la producción de productos, debido a la escasez de materia prima y materiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trabajadores de Lácteos Los Andes realizan este martes una protesta en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, para exigir la destitución de la gerencia administrativa de la empresa.

Los manifestantes expresaron su pesar tras los problemas que se han presentado desde abril para la producción de productos, debido a la escasez de materia prima y materiales.

Miguel Mejías, analista 1 del centro de distribución de Maracay, manifestó que ya la situación es "insostenible" y no han recibido ninguna respuesta hasta ahora.

"Aquí no se están pidiendo reivindicaciones laborales, ni mejoras de los sueldos, aquí se está pidiendo que tengamos materia prima para trabajar. Esta situación está afentando gravemente nuestra producción" , señaló.

Mejías precisó que la falta de insumos retrasa los procesos, como por ejemplo la falta de envases y materia que es importada y que se queda retenida en los puertos.

"Tenemos una gerencia sin respuesta, que no ha hecho nada. La solución es que se remueva la gerencia y que se abra una investigación administrativa, civil y penal, ya está bueno", afirmó.