• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Teléfono y cuenta de Twitter reciben reportes de averías

Hueco en la autopista Caracas-La Guaira / Andrés Veliz

A través del número 08000-CIUDAD las comunidades podrán denunciar problemas como derrumbes o huecos en las vías | Andrés Véliz

La Corporación de Servicios Municipales de Libertador habilitó canales para que las comunidades den a conocer sus denuncias. Funcionan 20 cuadrillas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La melodía de la canción “¡Uh! ¡Ah! Chávez no se va” será el fondo musical que escucharán quienes disquen el número telefónico 08000-CIUDAD (08000-248323), que la Alcaldía del Municipio Libertador habilitó para que las comunidades denuncien problemas como derrumbes o huecos en las vías.

El número corresponde a la Corporación de Servicios Municipales, que cuenta con más de 20 cuadrillas, un aproximado de 10 cooperativas junto a 1.634 trabajadores, para encargarse de atender los problemas que ocurren a diario en la ciudad, señaló David Brito, coordinador de la sala de control de esa institución, según la Agencia Venezolana de Noticias.

El funcionario aseguró que diariamente se procesan alrededor de 70 solicitudes, presentadas por habitantes de las 22 parroquias del municipio. La corporación habilitó la cuenta de Twitter @corpolibertador, para recibir denuncias. Quienes deseen formularla deben tener a mano la dirección completa del lugar que aspiran a que sea atendido, incluyendo parroquia, esquinas, puntos de referencia y condiciones del daño.