• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Teleférico Warairarepano recibió 225.000 visitas en vacaciones

Teleférico Waraira Repano

Teleférico Waraira Repano / Archivo

Durante toda la temporada vacacional, el sistema estuvo abierto al público en un horario especial desde las 9:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la temporada vacaional que culmina este fin de semana  unos 225.000 visitantes extranjeros y locales visitaron el Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas, informó Rossana Sánchez, Gerente General de Venezolana de Teleféricos S.A. (Ventel).

En declaraciones a Venezolana de Televisión, precisó al día se han contabilizado 6.000 personas desde el inicio de las vacaciones escolares, así como se han atendido más de 120 planes vacacionales.

"Hemos tenido tres meses de satisfacción en el tema. No hemos tenido ninguna novedad en cuanto a la prestación del servicio del Teleférico Warairarepano", acotó Sánchez.

Durante toda la temporada vacacional, el sistema estuvo abierto al público en un horario especial desde las 9:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, tiempo en el cual se realizaron diversas actividades culturales.

Sánchez informó además que 41 consejos comunales que representan parte de la población de Galipán y de la zona de Maripérez han articulado con Ventel durante este período vacacional para el disfrute recreativo del Teleférico.