• Caracas (Venezuela)

Gran Caracas

Al instante

Teleférico Waraira Repano retomará servicio el 12 de octubre

Teleférico Waraira Repano

Teleférico Waraira Repano

Debido a labores de mantenimiento que comenzaron este martes, el Sistema Teleférico Waraira Repano retomará el servicio comercial este viernes 12, a partir de las 10:30 de la mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Debido a labores de mantenimiento que comenzaron este martes, el Sistema Teleférico Waraira Repano retomará el servicio comercial este viernes 12, a partir de las 10:30 de la mañana.

De acuerdo con información publicada en el portal web del Ministerio de Turismo, los trabajos obedecen a un plan de fumigación, desmalezamiento y ornamentación en las áreas comunes de las instalaciones.

Asimismo, harán mantenimiento integral en las estaciones Maripérez y Waraira Repano para el embellecimiento de las áreas comunes, con el fin de garantizar espacios en excelentes condiciones.

El servicio comercial al público se retomará el viernes 12 de octubre a partir de las 10:30 de la mañana, para ofrecer actividades recreativas y culturales con motivo del día de la Resistencia Indígena.

El Sistema Teleférico Warairarepano ha recibido, desde enero hasta septiembre de este año, 742.124 visitantes nacionales e internacionales y gracias al plan de Turismo Social han sido atendidos 35.879 personas que integran consejos comunales, colegios y refugios, así como personas con discapacidad.